jueves, 9 de febrero de 2017

Teskey Brothers - Half Mile Harvest 2017

Cuando crees que ya nada te va a sorprender, que todo te suena igual, que no hay futuro sino revisionismo.. llega una banda joven y te revuelve el estomago. No inventan nada ( sera posible eso ?? ), beben de todos los clasicos soul, southern, blues . .que te puedas imaginar, pero suena todo fresco , en su sitio, como nos gusta..
Australianos ?? el mundo se ha hecho muy pequeño para diferenciar por paises. Suenan americanos , y punto. No suenan los Allman Bros aqui ??????



7 comentarios:

crm dijo...

mi favorito hasta ahora, blues , soul, bien tocado..

AntonioR dijo...

Emocionante, música hecha con el alma nunca decepciona. Saludos

Mariano C.A. dijo...

Hacia tiempo que no ponías nada, pero esto....es una maravilla.
Socio no tardes tanto en hacer buenas recomendaciones.
Salud

bernardo de andres dijo...

guauuu bestial Me lo apunto este si que no lo conocia

Luther Blues dijo...

Recien hoy los estoy escuchando gracias a tu recomendacion y no tengo una pista que no me regocije jeje , un abrazo soulman

Amiloquemegusta eselpiripipi dijo...

Una semana enganchado al disco , y muchos Kms en compañía ...Gracias , buen descubrimiento

bernardo de andres dijo...

magistral sin duda uno de los de best dela ño